Aparatología: Alta frecuencia | ¡Conoce para qué y cómo se utiliza!

Descripción deLa aparatología facial de alta frecuencia es una herramienta utilizada en tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel. Conoce sus beneficios en este post.

LIMPIEZA FACIALSKINCAREAPARATOLOGÍA ESTÉTICA

8/3/20231 min read

La aparatología facial de alta frecuencia es una herramienta utilizada en tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel. Se utiliza para tratar diversas afecciones como acné, arrugas, poros dilatados y manchas.

Son electrodos de cristal llenos de gas, que tienen como objetivo generar un aumento de calor en la piel, promueve la irrigación sanguínea y enriquecimiento de oxigeno del tejido.

Sus beneficios incluyen la estimulación de la circulación sanguínea, la mejora de la producción de colágeno y elastina, y la desinfección de la piel. Estimula los tejidos y tiene efectos antiinflamatorios. Puede ser utilizada en diferentes tipos de piel, ya sean secas, grasas o sensibles.

Comenzar a usarla puede ser beneficioso para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su piel y tratar diferentes problemas cutáneos. Es esencial en una limpieza facial profesional, ayudará a sellar los poros y a evitar la proliferación de las bacterias.

Me encanta utilizarla también sobre el cuero cabelludo, estimula el crecimiento del cabello y en casos con afecciones como la caspa o la producción excesiva de grasa nos ayudará a regularla.

Es una aparatología que recomiendo 100%, muy útil y sobre la que sacarás mucha rentabilidad. Hay que ser cuidadoso sobre pieles sensibles o reactivas y aprender a utilizarla correctamente.

Nos vemos en el próximo post,

Un fuerte abrazo digital.

-M